Acerca de mi








Siempre he sido muy curiosa y muy creativa respecto al mundo de la moda, la belleza, el maquillaje y temas varios de la vida, siendo adolescente me fascinaba que llegara el domingo, ya que era el día que cogía todas las revistas de moda, Vogue, Glamour, Elle, Cosmopolitan... y disfrutaba leyendo, recortando, anotando cualquier cosa que me llamara la atención y que quería llevar a cabo.
El maquillaje desde los 18 años a sido mi trabajo, mi hobby, en definitiva mi pasión. 

Otro secreto mio es que escribo mucho, me encanta perderme, desconectar, coger mi libreta y mi boli y dejar volar mi imaginación, desde los 17 años empece a escribir y no descarte en un futuro poder tener mi propio libro.

Soy estudiante de maquillaje y caracterización y a la misma vez trabajo como maquilladora en sesiones fotográficas, novias, eventos... 

No sabría definir mi estilo ya que me encanta los looks llamativos "como podéis ver en mi canal de YT" pero adoro los looks neutros de diario. 

Adoro el color rosa, los labiales oscuros y mi ciudad "Barcelona". soy muy extremista en todo y al igual que me fascina los looks cañeros, fondos oscuros para grabar, un estilo tanto "gótico/roquero", también me encantan los fondos blancos muy luminosos, mi habitación muy cuca con estilo de revista, y el estilo lady... ¡ASÍ SOY YO! :)

¿Porqué decidí llamarme Pinkipowers?

Porque mi pasión desde que tengo uso de razón es el color rosa de ahí "pink" al igual que el rosa es un color que caracteriza a las mujeres y defendiendo lo fuertes que somos ahí va "powers" y aún así me sonaba muy típico decidí añadir esa "i" a "pink" de ahí "pinkipowers" al principio mi blog se llamaba Nuri G. por eso aún podéis encontrar mi nombre en el blog y en mi página de facebook, porque así lo quise mantener y porque me encanta mi nombre.

A través de mi blog quiero haceros participes de mi mundo, de mi pasión y de mi entusiasmo por el maquillaje, crear una comunidad para poder expresarnos y compartir.


Espero que os guste tanto como yo disfruto creando.
Nuri G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario