sábado, 20 de mayo de 2017

Sé blogger y Comienza a promocionarte; Tarjetasdevisita.com

Hola!

Vuelvo con las pilar recargadas y con más energía que nunca, ya que como buena estudiante los exámenes me han quitado muchísimo tiempo...Seguro que estaréis en mi misma situación muchas!

En el post de hoy quiero hablaros de la importancia de darse a conocer, ya seas; Youtuber, Blogger, tengas una empresa... No sé si alguna vez os a pasado que vais a un evento, (hablo de mi experiencia) alguna reunión o similar, habláis sobre tu trabajo y experiencia pero...os piden una tarjeta para que puedan ver vuestros trabajos, y no tenéis porque ni siquiera se os a ocurrido pensar en ese pequeño pero importante detalle.
Quería hablaros de esto porque me he encontrado con mucha gente que le a pasado lo mismo, y a reaccionado igual. Si este post puede ayudaros a las/os que empezáis o habéis empezado y queréis quedar más profesionales a la hora de promocionaros, no solamente a trabes de redes sociales (hay que salir a relacionarse! jajaja) y lo que es mejor de todo...¡No arruinarse ni morir en el intento!


                   




Normalmente crear tarjetas de visita suele ser caro...pero existen páginas que te dan la oportunidad de que salgan Gratis! y esto tenía que compartirlo con vosotras/os ¿Queréis tener 100 tarjetas de visita totalmente gratis? en la página web Tarjetas de Visita puedes crear tu diseño desde cero o también te dan la opción de elegir diseños ya creados en la página sin coste alguno, solo pagas gastos de envio que solo son ¡5,95euros! y el envió me tardó 3 días en llegar.

Tienen muy buena calidad, el grosor de las tarjetas no es blandiblue (ya me entendéis) son resistentes y la impresión es muy buena, os dejo una foto más de cerca de mi diseño, que por cierto lo creé de 0 y me encantan y repetiré cuando se terminen sin dudarlo.



Por cierto clicka aquí para copiar y pegar el código que debéis añadir en el carrito de vuestra compra.
Espero que os haya sido útil, si es así comentame aquí abajo si os animáis a recibir las vuestras y que os a parecido este post!

Recordar que estoy siempre activa y tendréis en primicia todas las novedades actuaes en mis redes sociales:
                                                                     Instagram , Twitter, Facebook

















 
 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues hoy me ha pasado a mi y estaba pensando en hacerme unas así que tu post me ha venido genial. Luego me pasaré por la página y veré que hago. Gracias por la información. Un besote!

    ResponderEliminar