lunes, 29 de mayo de 2017

La importancia de la protección solar; Sensilis: Gel-crema solar Protective & Antiaging

Hola! ¿Qué tal los finales de exámenes? a mí genial la  verdad, y preparada para un nuevo comienzo :)

Pero...para poder reponer fuerzas y desconectar del estres intensivo de clases (antes del regreso..) qué mejor que días de playa, montaña o largos paseos! Aunque he de admitir que no soy fan del verano, soy más de invernar jajaja.
Haciendo esta breve introducción, hoy quiero poneros al tanto de la importancia de llevar protección solar (sé que todo el mundo es muy cansino con este tema pero...es así).

El sol es fundamental para nosotros, ya que controla nuestros biorritmos, y nos da una sensación de vitalidad que no se puede negar, gracias a este genera síntesi de vitamina D a nuestro cuerpo.
Por otra parte, no hay que olvidar que tanto a corto como a largo plazo produce daños (Quemaduras, enrojecimiento cutáneo, manchas, envejecimiento de la piel, cancer de piel...) estos son algunos factores a tener en cuenta cuando nos exponemos al sol. No hay que olvidar que la piel tiene memoria, y aunque en un primer momento no veamos los efectos, pueden salir más adelante al haber dejado de exponerse a la radiación solar.





Por eso es vital protegerla al máximo; hoy, os quiero hablar de este protector solar de Sensilis Sun Secret, tiene una protección solar de +30 protege y evita que la piel envejezca antes de lo normal, me a encantado por diferentes factores:

 -Contiene extracto de Alga dorada: protege nuestro ADN celular de las radiaciones UVB-UVA, también crea una barrera y genera un refuerzo lipídico, controla los procesos inflamatorios y el síntesis de colágeno

- Guisante: sí, como lo oís el guistante está presente en esta gama de protectores solares, es un activo antiedad y antioxidante. algunos de sus beneficios; mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

- Vitamina E: este tipo de vitaminas es un potente antioxidante y protege del daño las radiaciones UV.


Es un protector solar de una textura Gel-Crema absolutamente nada pegajoso; fácil aplicación, no contiene un perfume fuerte, se absorbe al instante y no deja manchas blancas como otras cremas en esta textura. Resistente al agua (aunque siempre es recomendable reaplicar después del baño) NO contiene Parabenes, este en concreto es de +30 aunque también hay protección +50 de la misma en el mercado.



Pedéis encontrar el producto en farmacia o parafarmacia, al menos son los lugares que yo e visto los venden, su precio oscila entre los 15 y 21 euros dependiendo el lugar (como siempre digo, buscar bien antes de comprar) es algo elebado el precio pero...de verdad que si lo probáis no os arrepentiréis.
En esta farmacia e encontrado el producto por si teneis problemas en encontrarlo farmaciapalou

En definitiva, hace mucho que no me llamaba tanto la atención un protector solar después de los clásicos Hawaiian Tropic (que más adelante os hablaré de esta firma) que han sido durante años mis imprescindibles.
Comentadme si habéis probado este o cualquier producto de la gama solar de SENSILIS, me encantaría escuchar vuestra opinión!!

Hasta la semana que viene!

Recordar que sigo activa en redes sociales para novedades al instante;












No hay comentarios:

Publicar un comentario