lunes, 6 de febrero de 2017

Silidrop ¿Funciona?

Hola ¿Cómo estais? Espero que hayais empezado el año con buen pie.





Este es el primer post del año, y como no, no podía ser de otra que la ya tan famosa Silidrop, que todas las Gurus de belleza la hemos estado mencionando hasta la saciedad. Pero...¿De verdad funciona?
Primero os comento las características y mi opinión personal:

Silidrop, es una "esponja" de silicona, que al no tener poros, nos permitira no desperdiciar ni una gota de maquillaje líquido, como por ejemplo, sí lo haría la Beauty blender o una brocha de maquillaje, que sí absorve producto en exceso y desperdiciamos nuestra base favorita.

En su folleto encontramos la siguiente descripción del producto:

- La esponja de silicona Silidrop fue creada para ayudarte a lograr un maquillaje profesional desde casa.
Ideal para un maquillaje de la tez uniforme y sin rastro.
Silidrop te asegura un resultado natural y rápido limitando el desperdicio de producto.

Modo de empleo:
1- útilizar principalmente con bases liquidas, BB Cream, correctores...
2- Aplicar directamente el producto sobre la mano o cara y difuminar con pequeños toques el producto, en movimientos lineales.

Aquí va mi opinión al respecto del producto:

Es cierto que es una "esponja" (le pongo comillas porque aún no tengo el concepto que una esponja sin poros puede ser esponja) novedosa que no absorbe ni gota de producto, por lo que e comentado antes, es lisa y su tacto, (para que nos entendamos) es similar a los ositos de gominolas.
Llaman tanto la atenció  que se agotan enseguida en la página, tiene un precio de 13,99e. (Pos si os interesa abajo del post tenéiz un código de descuento)
No considero que sea un mal producto, pero tampoco el mejor (para que nos entendamos) si como en mi caso y el de todas, supongo, estamos acostumbradas a la beauty blender, es posible que le cojamos algo de tirria porque no trabaja igual, son dos productos totalmente diferentes, que no hay que comparar.
Es facil de trabajar el producto aunque no rápido; No absorve ni gota de producto 👍;
La forma de la Silidrop debería de tener una parte en forma de huevo, porque a la hora de aplicarme el corrector es complicado su aplicació  en esta zona.
En definitiva, aún le e dado solamente dos oportunidades, quiero seguir utilizandla y ya os contare en algún vídeos mas adelante si la sigo usando o ya no.

Teneis una semana activo aplicando el código: PINKIPOWERS25

Lo podeis conseguir en en su página oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario