sábado, 5 de noviembre de 2016

Benecos makeup "Cosmética natural"

Esta semana os traigo la firma de maquillaje y cosmética Benecos, una firma que me a llamado la atención sin ninguna duda, crean cosmética ecológica certificado por la BDIH, es decir es una firma controlada así que no testan en animales, no contiene parafinas, aceites minerales, siliconas, colorantes sintéticos ni conservantes sintéticos. 
Si contienen pigmentos y colorantes naturales, aceites y ceras vegetales y contiene extractos vegetales, antioxidantes y vitaminas. Apto 100% para veganos
Habiendo echo este pequeño resumen de sus productos, os voy a hacer esta review de unos productos de la firma, gracias al evento que asistí como ya sabéis, el 3r evento blogger en barcelona donde pudimos conocer la firma.







Son 4 productos que os voy a mostrar a continuación,

Esta sombra es la Natural eyeshadow en el tono "Forget  me not' es un tono azul precioso con unos destellos plateados, pero para nada purpurinoso, sino ligeramente satinado, esta sombra conminada con el Kajal que os enseño a continuación, son una pasada para crear un look de noche que se salga de lo clásico. 5,25 euros







Este kajal o "lápiz" como loqueráis llmar es en un tono azul eléctrico, en concreto se trata del tono "Bright Blue", es cremoso, fácil de trabajar y una vez en el párpado no se mueve, es ideal gracias a sus componentes, para pieles sensibles.Además tiene una calidad/precio muy buena 3,98 euros




















































Y ahora una de mis partes preferidas ¡Los labiales! os hablare de dos labiales muy diferentes uno en acabado "clásico" y un gloss que me esta reencantando.

Este labial "clásico" (así llamo yo a los labiales de toda la vida) es en e tono "Soft coral" es un tono como bien dice el nombre es un coral amarronado muy bonito, su duración es muy baja, pero contiene muchos aceites que protegen los labios a la misma vez que les aporta color, por ese lado le doy un 10. 7,55 euros







Y ahora viene para mi la joya de la corona y de esta firma, es este gloss, es en el tono "Rosé" un color rosa con micro particulas en plateado y un terminado nacarado, que aporta una luz y un efecto de buena cara increíble, lo que mas me gusta es que tiene componentes hidratantes y deja respirar la piel de los labios. 7,50 euros





Si os a gustado algún producto a habéis probado alguno me gustaría saber tu opinión abajo en comentarios, espero os haya gustado!

Un besazo!


Queréis saber más sobre novedades, cosas en primicia, o mi día a día sígueme...

                         Instagram, Snapchat "pinkipowers"  Facebook  Twitter







No hay comentarios:

Publicar un comentario