miércoles, 19 de octubre de 2016

Nocciola Cosmetics linea "Vida"

¡Hola chicas! esta semana os traigo una review de estos productos que vienen desde  Nocciola Cosmetics, estuvieron en el 3r evento Bloggers&Youtuers de Barcelona dándonos una charla sobre sus productos, y nos presentaron en concreto la firma'Vida' de la cual son distribuidores de ella. Esta es una linea de peluquería basada en ingredientes naturales, en concreto nos dieron su línea de productos Vida Energizzante, esta gama es especifica para ayudar a prevenir la caída de pelo y es anticaspa. También nos dieron una cera basado en agua, ya os contaré con mas detalle mas abajo.





Las características de este shampoo es que refuerza el cabello y da mas energía al cuero cabelludo, las personas que tenemos caspa sabemos, que depende del tipo de shampoo que usemos nos hace resecar mucho y no deja una sensación agradable, aunque nos eliminé la caspa no debemos dejar que ningún producto lo maltrate, la diferencia de este shampoo es que contiene Aceite esencial de romero, no os asustéis porque contenga aceite. No porque contenga aceite te engrasara mas el pelo, este aceite como ya sabemos,mejora el estado del cuero cabelludo, es antibacterriana, reguladora de la flora bacteriana, Hace frente a las toxinas de nuestro cuero cabelludo y revitaliza la micro-circulación. ¡Y atención! funciona genial también para cueros cabelludos secos.




Este spray todo en uno, es un Spray sin aclarado que protege, reestructura y da brillo, tiene un poder antioxidante e ideal para evitar el encrespamiento, Es rico en aceite de Macadamia y proteínas de seda. Tiene un filtro UV cosa que se agradece sobretodo para las que nos pasamos muchas horas en la calle y necesitamos proteger el pelo. 






El gotero Trivalente es ideal para combinarlo en conjunto con el shampoo al final os cuento mi resultado hasta el día de hoy. Las características de este tónico es su acción desinfectante, limpia, fortalece y al igual que el shampoo contiene aceite esencial de romero, tonifica el cuero cabelludo y le da energía al pelo. Yo me lo aplico después de lavarme el pelo lo aplico por el cuero cabelludo extendiéndolo por el pelo y me lo dejo unos 5 minutos porque dejándolo 1-2 minutos como añaden en su descripción del envase no me hace función.
llevo una semana y media de uso aplicándome el shampoo y este tónico y mi cuero cabelludo no tiene caspa ni descamación y lo mejor que no noto ese picor insoportable cuando empieza a engrasarse de nuevo. ¡Espero que me perdure así para siempre! y que no se me terminen los productos nunca porque hacía mucho que no notaba esta sensación.



De este último producto en lo personal no os puedo hablar extensamente ya que no uso ceras para el pelo. Es una cera que a diferencia de otras tiene un alto contenido en agua, no deja demasiados residuos en el pelo, es fácil de trabajar dejando un aspecto natural en el peinado y lo que si os puedo asegurar es que su olor es increíble, no como otras ceras que huelen fatal, esta cera contiene agua de flor de lis, de ahí me imagino que vendrá el olor tan característico que tiene esta cera.





Estos son los productos que nos dieron a probar la firma, todos estos productos los podéis pedir a trabes de su página web enviando un email a ellos directamente Nocciola Cosmetics o a trabes de los diferentes distribuidores que podéis encontrar en la misma página.
También nos dieron una tableta de chocolates Lind, pero...eso no os lo puedo enseñar ya, porque me lo comí, pero todos estos productos "incluido el detalle de la chocolatina" lo veréis muy muy pronto en mi supér mega ultra Haul del 3r evento bloggers&youtubers de barcelona ( Suscríbete aquí para poder verlo )

espero que os haya gustado, si habéis probado alguna cosilla o si os a llamado la atención cualquier cosa comentame aquí abajo.

Un besazo!

Queréis saber más sobre novedades, cosas en primicia, o mi día a día sígueme...

                         Instagram, Snapchat "pinkipowers"  Facebook  Twitter

1 comentario:

  1. Me encanta la marca, y el detallazo de la chocolatina, una pasada (duró más poco...). Buen post!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar